SI SEÑOR es mucho más...

Siempre hemos procurado disfrutar con lo que nos gusta y agradar y divertir a la gente que nos visita. Con ellos compartimos muchas horas de intenso trabajo con un objetivo, aportar en cada minuto un grato recuerdo.

Mariachis

México lindo y querido... Todos los jueves por la noche y sábados y domingos a mediodía, disfruta de la música en directo con nuestros Mariachis. Rancheras, baladas, ... ¡Atrévete a pedir! Alma mariachi en el SI SEÑOR.(Excepto Julio y Agosto)

¿Algo que celebrar?

Ponemos a tu disposición un lugar acogedor, con un ambiente especial, y un personal entregado a conseguir una experiencia única y diferente. Llevamos mucho tiempo haciéndolo. Consulta nuestras promos...                   

Terraza

¿Eres fanático de las Terrazas? En el SI SEÑOR presumimos de terraza en temporada. ¿No lo has probado?. Pues ya va quedando menos...

Restaurante

Carta, menú del día, menú mexicano, Take Away, ... Tienes de todo y para todos. Combinamos los más exquisitos platos de la cocina actual con los sabores tradicionales mexicanos. Todo con una cuidada presentación y la esmerada atención.

BAR

En nuestro bar encontrarás una extensa oferta de deliciosos cócteles y bebidas típicas. Tequilas, margaritas, mojitos... Sin olvidarnos de nuestras de cervezas! Pasa un momento de relax al salir de trabajar o espera a esos "amigos tardones" antes de entrar al restaurante.