SI SEÑOR es mucho más...

Siempre hemos procurado disfrutar con lo que nos gusta y agradar y divertir a la gente que nos visita. Con ellos compartimos muchas horas de intenso trabajo con un objetivo, aportar en cada minuto un grato recuerdo.

Mariachis

México lindo y querido... Todos los jueves por la noche y sábados y domingos a mediodía, disfruta de la música en directo con nuestros Mariachis. Rancheras, baladas, ... ¡Atrévete a pedir! Alma mariachi en el SI SEÑOR.(Excepto Julio y Agosto)

Fun For Kids

Su diversión y vuestra tranquilidad está asegurada. Los fines de semana a mediodía, tenemos reservado un espacio donde podrán disfrutar de juegos y actividades, además de disponer de un menú infantil pensado para ellos. (Excepto Julio y Agosto)

¿Algo que celebrar?

Ponemos a tu disposición un lugar acogedor, con un ambiente especial, y un personal entregado a conseguir una experiencia única y diferente. Llevamos mucho tiempo haciéndolo. Consulta nuestras promos...                   

Terraza

¿Eres fanático de las Terrazas? En el SI SEÑOR presumimos de terraza en temporada y podemos decir que es la mejor de Castellana. ¿No lo has probado?. Pues ya va quedando menos...

Restaurante

Carta, Buffet mexicano, Take Away, ... Tienes de todo y para todos. Combinamos los más exquisitos platos de la cocina actual con los sabores tradicionales mexicanos. Todo con una cuidada presentación y la esmerada atención.

BAR

En nuestro bar encontrarás una extensa oferta de deliciosos cócteles y bebidas típicas. Tequilas, margaritas, mojitos... Sin olvidarnos de nuestras de cervezas! Pasa un momento de relax al salir de trabajar o espera a esos "amigos tardones" antes de entrar al restaurante.