Aquí tenéis una pequeña selección de los cócteles "insignia" SI SEÑOR que encontraréis en nuestra carta. Nuestro equipo se encuentra en la constante búsqueda de fusiones innovadoras y creativas, partiendo de la mezcla de ingredientes frescos y combinando las nuevas tendencias que llegan desde fuera.

San Francisco

Este clásico es uno de los más solicitados por aquellas personas que no quieren o no pueden tomar bebidas alcohólicas, pero desean paladear una combinación equilibrada de sabores, en este caso afrutados, ideal para cualquier momento.

Margarita de pepino

Un combinado refrescante con un toque distinto, el cóctel margarita de pepino es un combinado que queda genial como acompañante en esas calurosas tardes de verano. Experimenta la sensación refrescante que deja en el cuerpo.

Mojito

El Mojito cubano es una de las bebidas más conocidas en todas partes y la bebida reina de muchas fiestas. Compuesto de ron, azúcar, lima, menta o hierbabuena y agua mineralizada, se caracteriza por un sabor refrescante y dulce.

Margarita de limón

Si a todo el sabor del tequila le sumamos la acidez del limón, tenemos el trago perfecto. Estamos ante el Margarita clásico, con su sabor ácido, salado, un tris dulce en el fondo, fresco, divertido y... ¡con fuerza mexicana!!

Bloody Mary

Uno de los atractivos de este trago es que no parece propiamente un trago, ya que no es tan fuerte, por eso es uno de los preferidos para acompañar un tardío desayuno o un almuerzo. Sabor avinagrado, fresco y salado que está de muerte.

Piña colada

La Piña Colada es una de las bebidas con más éxito en toda la zona del Caribe. Conforma una bebida alcohólica dulzona muy rica y sabrosa a base de ron, crema de coco y jugo de piña. Es uno de los cócteles más refrescantes que pueden existir.